Trulli y Glock: "Aún hay trabajo por hacer" - Reporte Viernes - GP de Australia - Toyota - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

Trulli y Glock: "Aún hay trabajo por hacer" - Reporte Viernes - GP de Australia - Toyota
Trulli y Glock: "Aún hay trabajo por hacer" - Reporte Viernes - GP de Australia - Toyota
   mar 27 /2009 08:40 GMT
 Melbourne, Australia
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Timo Glock, expresaron que aún queda mucho trabajo por hacer, a pesar de sus buenos registros con el TF109 en el Albert Park.

Timo Glock:
Libres 1: 8º
Libres 2: 6º

"Quedé satisfecho con nuestro día, aunque la primera sesión fue mejor para mí. En la primera que una buena sensación del auto y las cosas salieron bien, pero en la tarde de repente tuve problemas y el auto estaba muy nervioso, no siendo estable en las tandas largas. El comportamiento del auto cambió entre las sesiones, así que tenemos que revisar los datos para saber lo que sucedió. Aún hay trabajo por hacer, pero éste es el propósito de las prácticas y debemos esforzarnos en la puesta a punto antes de la clasificación de mañana".

Jarno Trulli:
Libres 1: 12º
Libres 2: 3º

"Fue un día complicado porque completamos algunas vueltas y tuvimos mucho trabajo. En general hemos estado aprendiendo sobre el comportamiento de los neumáticos y en encontrar la puesta a punto ideal, lo cual no es fácil. Aún no estoy totalmente contento con el equilibrio del auto, aunque los tiempos reflejan que estamos bien. El auto aún no es cómodo para pilotear. Ahora tenemos que trabajar en mejorar la puesta a punto y el equilibrio para mañana, ya que es lo más importante. De todas formas tengo que decir que es muy positivo volver a competir, debido a que me gusta mucho el ambiente y la emoción de las carreras; esto es por lo que vivo".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Tests:
"Fue un día razonable para nosotros. La evolución de la pista fue diferente en comparación a los años anteriores, y eso se debe probablemente a que las prácticas comenzaron más tarde. Como es habitual la pista estaba sucia, afectando la adherencia. El mayor problema fue el comportamiento de los neumáticos, debido a que no fue el esperado, pero aparte de eso fue un buen día con los dos autos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM